lunes, abril 20, 2009

DIESEL Perfumes, invita a Viviani a participar en obra basada en su nueva fragancia

El hombre nuevo; el nuevo hombre; inspiración para la creación de la nueva fragancia de Diesel y para la obra que Isabel Viviani ha creado basada en el concepto profundo de la marca.
Es el nacimiento de un nuevo ser; un ser urbano, pero sensible; con nuevos paradigmas; con nuevas fuerzas. Un puño cerrado que representa la fuerza, la decisión, pero a la vez sensible como para soltar el vuelo del mítico "pájaro azul".
Viviani toma esta forma de puño cerrado y lo inserta en algo aún más sublime: el nacimiento del origen; el fruto de la alquimia del "pachamama", del aquelarre de mujeres sabias. La obra muestra cómo - de lo más sencillo, de lo más básico - nace este nuevo hombre para dar esperanzas a la vida que hoy comienza.
Una obra que se basa en la obra, y la eleva al concepto supremo de la Obra más perfecta: el Ser Humano. Esta obra formará parte de la exposición que se hará de las diferentes obras que se realizaron para estos efectos. Una reseña de la obra fue publicada por la revista Arte al Límite.

No hay comentarios.: