lunes, enero 26, 2009

VARIADAS EXPOSICIONES DE ISABEL VIVIANI CERRARON EL 2008




Por más de un mes y medio, la Galería Matthei de Santiago, presentó ColecciónArte, una colectiva con la que cerró el 2008 y en la que la obra de Isabel Viviani llamó poderosamente la atención, llegando a ser objeto de una extensa entrevista en la revista Arte al Límite. De esta forma se cerró un año lleno de actividad y logros profesionales y personales.

El 2009 se presenta lleno de desafíos que Viviani comienza en un viaje profesional a su patria artística: MEXICO.



















Durante los primeros días de Noviermbre, los talleres de pintura de
Isabel Viviani y Teresa Otruzar, presentaron las obras de sus alumnos y artistas invitados, inspirados en el tema de las Diosas Ansestrales... Se llamó Viaje Arquetípico, donde cada Diosa fue escogida al azar por las artistas y cada obra plasmó lo que dicha diosa
representó a la artista y a la persona.
En formato circular, las obras fueron expuestas en el Instituto Chileno Chino de Cultura, con una crítica muy favorable y entusiasta de parte de las cientos de personas que colmaron el recinto.













Hacia fines de Noviembre, en una antigua casa de Bellavista, en el barrio bohemio de Santiago de Chile, se presentaron obras de grandes artistas. entre ellos Isabel Viviani, que presentó parte de sus obras más recientes, como los Tubos de Secretos de Naturaleza y otras obras ecológicas de gran impacto.

No hay comentarios.: