viernes, noviembre 03, 2006

LA PRENSA SE HACE ECO DE LA NUEVA EXPOSICIÓN DE ISABELLA VIVIANI




7 comentarios:

Anónimo dijo...

Bravo!
Estuve ahí y es buenísimo.
Felicitaciones a la artista... que también está buenísima!!!

Anónimo dijo...

Estupendas imágenes. Color y textura, y una narrativa insinuadora que hace estallar la imaginación. Felicitaciones.

Sebastián Edwards

Anónimo dijo...

Great to see these meaningful and vibrant works of art !!

Nice so see my friends again.

Wish I could there myself, but alas...

Proud to be able to show the wonderful work of Isabel in Europe soon.

Fred Nijhuis
Holland

Anónimo dijo...

Estuve viendo en Los dominicos tu exposiciòn "unos cuàntos muertecitos" y quiero agradecerte algo muy importante para mí que me llevè de la obra que compartìs.
Los duelos son bastante difìciles y a veces uno se pierde en esos laberintos, entonces que alguien nos recuerde "lo vital de esas conexiones" es muy importante, para no morir del todo con cada muerte sino aprender a conectarse con lo vital, aùn de la muerte. Gracias.

Tuve el placer de charlar un ratito con vos, te contè que trabajo con psciodrama.

Anónimo dijo...

Isabel,
Como te dije fuí a tu expo el Sábado y me encantó. Es impresionante como se cruzan nuestros lenguajes.
También estoy muy influenciada por la cultura y el color de Méjico a raíz de un viaje que hice hace al menos 6 años atrás.
En Arbolario II expuse un mural de cajas-tumbas-sagrarios, muy relacionadas con tus cajas con muertitos, pero desde otra génesis...más íntima. En mi trabajo actual el color vibrante lo inunda todo y la influencia del barroco latinoamericano es muy fuerte mezclada con el mestizaje europeo.
Es tal vez eso, que me llegó tan fuerte tu trabajo, ya que vibramos en ondas parecidas. Además me pareció muy coherente y me encantaron los candelabros que pediste a otros artistas.
Un abrazo y felicitaciones
Eliana

Anónimo dijo...

Hola Isa! Me parece fantastico - me encanto el blog ademas - que ganas de poder estar en Santiago la proxima semana! Mandame el texto cuando puedas.
Yo ire a Mexico por la primera vez en 2007 - estoy feliz de poder
empezar a desarrollar una relacion visceral con el pais tan querido por personas que yo quiero. Besitos, Magdalena

Anónimo dijo...

Estimada Isabel.
Estuve con Mónica en el pueblo de los Domínicos y fuimos especialmente para ver tus muertitos.
Te pasaste. Super bueno el tema.

Te felicito por eso, por la cantidad de trabajo que sin duda hay detrás y por los puntitos rojos que vi en algunas obras.

A Juan Claudio salúdamelo por el marketing asociado y a Florencia por su aporte literario.
Un abrazo.

Atte.

Fernando Soro